UNA ALTERNATIVA EMPRESARIAL

+20 años brindando las herramientas a negocios particulares

Mayor Estabilidad

Nuestro sistema de ventas bien implementado te ayudara a mejorar la comunicación y la colaboración entre los miembros del equipo de ventas, lo que puede resultar en un mejor rendimiento y mayores ventas.

Eficiencia en la gestión de los recursos

permite una asignación óptima de los recursos disponibles, tanto en tus trabajadores como materiales. Esta eficiencia en la gestión de los recursos contribuye a minimizar los costos y maximizar la productividad de la organización.

Mejora de rendimientos y disminución de costos

Con ayuda de nuestro sistema administrativo te ayudara a mejorar los rendimientos, disminuir costes y generar estabilidad financiera.

Impulsa las ventas del negocio

Al tener un control de la existencia de tus productos y tus inventarios, tienes la posibilidad de atender pedidos oportunamente. Sabes exactamente lo que tienes y puedes hacer un seguimiento eficiente de las ventas y los pedidos.

Sisven es el aliado perfecto para los comerciantes que desean llevar un control eficiente de su inventario, compras y ventas. Con su interfaz sencilla e intuitiva, podrás gestionar todas las tareas de tu negocio de manera fácil y rápida.

Giros Comerciales

a continuación te presentamos una liga de cursos para que aprendas a utilizarlo como un profesional

Store

Kit de Puntos de Ventas

a continuación te presentamos una liga de cursos para que aprendas a utilizarlo como un profesional

Cursos de Sis Ven

Aprende a Utilizarlo

a continuación te presentamos una liga de cursos para que aprendas a utilizarlo como un profesional

Estamos para Servirte

Problemas? no te preocupes contacta con nosotros para resolver tus dudas

Funcionalidades de Vanguardia

Facturación electrónica CFDI 4.0

Complemento de pago electrónico

Sucursales remotas

Escritorio remoto con Windows Server para usuarios por tienda (sucursal)

Base de datos SQL Server. Seguridad y robustez en los datos

Dispositivo móvil para Inventario físico. Ver video.

Requiere servidor con Windows Server y base de datos SQL Server

Carga masiva del inventario inicial en Excel

Nuevas Mejoras

  • Ahora con facturación electrónica (medios propios y cfdi)
  • notas de crédito de venta
  • Sistema de apartados
  • Captura de composturas, servicios y refacciones utilizadas
  • Control de entregas de mercancía
  • Control de mercancía por entregar
  • Facturación programada a través de precontratos
  • Captura de números de serie en la venta
  • notas de venta con mini-printer y cajón de dinero
  • Anticipos de clientes
  • Manejo de tipos de monedas
  • Importación de información en Excel para la carga inicial
  • Opción para estética. Captura de citas de clientes
  • Opción para joyería. Peso y gramos y precio del oro

Características principales de sisven Multiempresa

Trabaja con los módulos prácticos de un punto de venta Inventario, Compras y Ventas entre otros garantizando que tu negocio no se quede sin administración de sus productos

Auto-Facturación de notas WEB

Con la facturación de notas web automatiza y generar facturas electrónicas a partir de las notas de venta realizadas. Con  este sistema facilita la emisión de facturas y agiliza el proceso de facturación para los negocios en línea.

E-Commerce WEB

Permite que los usuarios puedan explorar y comprar  tus productos o servicios. Esta tienda en línea te ofrecen una amplia variedad de productos, desde ropa y electrónica hasta alimentos y artículos para el hogar.

Conoce más

Sobre los módulos que te ofrecemos

  • Permite crear y actualizar la lista de artículos del catálogo de inventarios
  • Lista de precios de venta y compras por volumen.
  • Entradas y Salidas
  • Asignar Código de barras
  • Historial de movimientos (kardex) Kit de productos
  • Captura de cotizaciones y ventas
  • Foliación por serie
  • Control de entregas
  • Permite vender sin existencias
  • Comisiones por vendedor
  • Consultas por fecha y clientes
  • Permite abonos de ventas
  • Alta de clientes, limite de crédito, vendedor asignado.
  • Abonos parciales a las ventas
  • Formas de pago con cheque, efectivo, tarjeta, etc
  • Control de límite de crédito y pagos vencidos.
  • Estados de cuenta.
  • Captura de pedidos y facturas de compra
  • Prorrateo en el precio de descuentos y fletes
  • Consultas por fecha y proveedores
  • Reportes de compras
  • Alta de proveedores
  • Abonos parciales de facturas de compra
  • Permite abonos de facturas de compra
  • Tipos de pagos a proveedores con cheque, efectivo, etc.
  • Estados de cuenta de pagos a proveedores
  • Captura productos y servicios para clientes que los requieren periódicamente
  • Facilita el registro servicios eventuales
  • Se pueden seleccionar distintos rangos de períodos: semana, mes, año o quincena
  • Afecta existencia únicamente al facturar
  • Distintos tipos de reportes para todos los módulos.
  •  Inventarios, Ventas, Compras, Bancos, Catálogos, Apartados, Contratos, Citas, Cuentas por cobrar, Movimientos bancarios, etc.
  • Opción de envío a PDF
  • Este módulo tiene como finalidad el registro del contrato de la venta en parcialidades de los productos ofrecidos al cliente.
  • Se definen el numero de pagos, la periodicidad, los importes de pagos y la forma de pago de las comisiones al vendedor.
  • Al momento de realizar el pago, se genera la nota/factura correspondiente
  • Registro de la separación de los artículos que los clientes desean adquirir en parcialidades.
  • Se deben indicar los datos del cliente, el vendedor que lo atiende, la lista de artículos con sus precios y descuentos, forma de pago, etc.
  • El apartado no afecta inventarios.
  • Cuando el apartado es liquidado al 100%, permite la facturación.
  • Abonos a los apartados
  • Formas de pago con cheque, efectivo, tarjeta, etc
  • Se utiliza para recibir equipos y/o productos que requieran algún de tipo de servicio, tal como reparación, mantenimiento o aplicación de garantía.
  • Se capturan los datos del cliente, del equipo y las fallas por la que es llevado a la empresa.

Tres secciones:

  • Información de la pieza
  • Condiciones de la pieza
  • Diagnóstico/Solución
  • El formato puede ser impreso directamente o enviado a Excel llenando automáticamente el formato diseñado para composturas.
  • Facilita el registro de turnos de los clientes y la atención del especialista seleccionado.
  • Asignación de tiempo para los servicios, que permitan mostrar el calendario con horarios
  • Comanda de los trabajos iniciados
  • Monitor de citas y servicios comandados en proceso
  • Registro de venta de las comandas terminadas, con inclusión de artículos adicionales.
  • Es ideal para negocios de estéticas y cualquier tipo de negocio que se administre la atención por turnos
  • Administración de chequeras y saldos
  • Operaciones de depósitos y emisión de cheques
  • Saldos diarios y movimientos del mes
  • Alta de usuarios
  • Asignación de permisos para uso de los módulos
  • Historial de actividades de los usuarios

¿Por qué elegir Sis Ven?

Facilita los procesos en tu negocio

Mejor rendimiento

  • Crear equipos basados en datos
  • Configurar la Plataforma de forma sencilla
  • Instalar con facilidad las mejores aplicaciones e integraciones

Facilidad de uso

El SIS-VEN es un sistema sencillo y fácil de usar que permite al administrador de la pequeña y mediana empresa llevar a cabo las actividades de control del inventario, al igual que las compras y ventas; además de controlar más de una empresa del mismo giro o distinto.

  • Escoge la versión que mas se adapte a tu presupuesto
  • Realiza tus ventas de la manera más fácil posible
  • Manten tus inventarios controlados en tiempo real

Inversión de SIS VEN ES Toda una experiencia

¿Cuánto vale tu tranquilidad y la seguridad de saber que tu negocio marcha bien?

Ya sea que solo quieras cubrir las necesidades básicas o que necesites un soporte de alto nivel para tu negocio, tenemos un plan ideal para ti.

versión Libre

Gratis

Sin Cargo

Disfruta de

No aplica

Costo adicionales

versión Premium

Mensualmente

$999.00MXN

Disfruta de

Costo adicionales

versión Standard

Pago Unico

$999.00MXN

Disfruta de

Costo adicionales

Descarga SIS VEN Versión de Prueba

SIS VEN Versión de Prueba

para Windows®

Recuerda Sisven es el aliado perfecto para los comerciantes que desean llevar un control eficiente de su inventario, compras y ventas.

TECNOLOGÍA Y VENTAS

APROVECHA

nuestro SOFTWARE

MULTIEMPRESA

Opten una prueba gratuita en tu primer mes de licensamiento

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, te estas comunicando a Grupo Jivra Computers & Sistem 👋
¿En qué podemos ayudarte?