Tienda

Seguridad avanzada, en una sociedad más segura

Su Gran negocio necesita una gran seguridad

La tecnología está cambiando el juego en seguridad. Nuestros sistemas de seguridad avanzada utilizan la última tecnología para brindarte una protección sólida y confiable.

Descripción General

Nuestro propósito consiste en Crear un entorno seguro y sereno es esencial para que las ciudades se desarrollen y prosperen. La seguridad en las densidades urbanas es un tema crucial, y las cámaras de vigilancia desempeñan un papel importante en garantizarla, una de las razones mas comunes en aplicar este concepto se basa en Prevención del delito, la respuesta rápida a incidentes , recopilación de pruebas, Monitoreo de áreas públicas y mejorar de la seguridad en el transporte público. Con la aparición de las tecnologías de video, las ciudades dieron la bienvenida a una forma mucho más eficiente de vigilar las cosas. Ahora, un sistema de seguridad de video muy básico hace que la primera respuesta y la investigación de delitos sean mucho más fáciles y rápidas.

Videoseguridad básica

Cree sistemas de seguridad de video CCTV que cubran áreas críticas de una ciudad e integre datos de video entre dichas áreas para visualizar el estado de seguridad subyacente a nivel de ciudad.

Sistema de vídeo inteligente

Implemente capacidades y aplicaciones de IA además de los recursos de seguridad pública para promover la transformación inteligente del sistema de video de una ciudad, convirtiendo el video en datos de IoT. Los clientes probablemente se beneficiarán de una mayor eficiencia en las patrullas, la aplicación de la ley y la programación de recursos en esta fase.

Fusión y uso compartido de datos

Fusione los datos de IoT generados en el sistema de video inteligente con datos de las redes de información de acuerdo con las necesidades comerciales prácticas, luego proporcione servicios y aplicaciones de valor agregado. Los clientes disfrutarán rápidamente de un conocimiento preciso de la situación en torno a una ciudad.

Lo que ofrecemos

Siguiendo el curso de acción descrito anteriormente, es fácil ver que cualquier desarrollo de Ciudad Segura será un proceso de múltiples fases. Cada paso hacia una nueva fase trae nuevas posibilidades y oportunidades.

Con la aparición de las tecnologías de video, las ciudades dieron la bienvenida a una forma mucho más eficiente de vigilar las cosas. Ahora, un sistema de seguridad de video muy básico hace que la primera respuesta y la investigación de delitos sean mucho más fáciles y rápidas.

Aplicado

Para:

Densidades urbanas

Comercio

Industria

Utiliza la tecnología en sistemas de seguridad que te ofrecemos, para monitorear los movimientos que hay en las áreas que más te preocupa salvaguardar, con nuestras cámaras de vigilancia y grabadores (DVR) Cotizamos con distintas marcas en el mercado y diferentes modelo, Vigila en todo momento tu casa o negocio a través de Internet, desde tu Smartphone, Tablet o laptop.

Ventajas clave

						
Tecnología en la que puede confiar en un mundo que cambia
Productos y avances de seguridad y videovigilancia basados en IP escalables y fáciles de integra
Click Here
Inteligencia artificial
Potenciación de aplicaciones multiescenario con algoritmos de aprendizaje profundo de desarrollo propio Enriquecimiento de datos para apoyar la construcción de ciudades inteligentes
Click Here
Previous slide
Next slide

Descarga SIS VEN Versión de Prueba

SIS VEN Versión de Prueba

para Windows®

Recuerda Sisven es el aliado perfecto para los comerciantes que desean llevar un control eficiente de su inventario, compras y ventas.

TECNOLOGÍA Y VENTAS

APROVECHA

nuestro SOFTWARE

MULTIEMPRESA

Opten una prueba gratuita en tu primer mes de licensamiento

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, te estas comunicando a Grupo Jivra Computers & Sistem 👋
¿En qué podemos ayudarte?