Tienda

¿Para qué Giros Comerciales?

¡Recuerda Siempre! Los mejores resultados se logran siempre invirtiendo en los mejores sistemas.

Abarrotes

Abarrotes

Te ayudaría en tu tienda de abarrotes a controlar los inventarios, vender recargas y pago de servicios, reportes de ventas, gráficas, facturación electrónica, etc.

Accesorios

Accesorios

Te ayudaría en tu tienda de accesorios a controlar inventarios, etiquetar tus productos, precios de mayoreo o menudeo, paquetes y promociones, etc.

Bisutería / Joyerías

Bisutería / Joyerías

Te ayudaría a controlar inventarios, etiquetas de cola de ratón, venta a mayoreo y menudeo, descuentos, promociones, facturación electrónica, créditos y mucho más.

Boutique / Tiendas de Ropa

Boutique / Tiendas de Ropa

Te ayudaría en tu tienda de ropa a etiquetar la ropa, controlar entradas y salidas, comprar pacas y vender en piezas, reportes de todo tipo y mucho más.

Cafeterías

Cafeterías

Te ayudaría en tu cafetería a llevar un control al momento de cobrar a tus clientes y ofrecer un servicio más rápido para cobrar.

Carnicerías

Carnicerías

Te ayudaría en tu carnicería a llevar un control del inventarios al momento de comprar en trozos podrás vender en kilos o piezas, además atenderás más rápido y obtendrás el peso desde la báscula.

Dulcería

Dulcería

Te ayudaría en tu dulcería a llevar el control de inventario, etiquetar productos, comprar en bolsa y vender en pieza, ofrecer descuentos, ventas de mayoreo y menudeo, además de facturación electrónica y muchas cosas más.

Refaccionarias

Refaccionarias

Te ayudaría en tu refaccionaria a controlar inventarios, ofrecer recomendaciones a tus clientes, productos similares, facturación electrónica, cotizaciones, y mucho más.

Farmacias / Boticas

Farmacias / Boticas

Te ayudaría en tu farmacia a mantener tu inventario en orden, además contamos con los estandares que pide la COFEPRIS, así como lotes, caducidades, venta de medicamento controlado, y muchas cosas más.

¿No encuentras tu giro comercial?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y nos adaptamos a tus necesidades

Descarga SIS VEN Versión de Prueba

SIS VEN Versión de Prueba

para Windows®

Recuerda Sisven es el aliado perfecto para los comerciantes que desean llevar un control eficiente de su inventario, compras y ventas.

TECNOLOGÍA Y VENTAS

APROVECHA

nuestro SOFTWARE

MULTIEMPRESA

Opten una prueba gratuita en tu primer mes de licensamiento

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, te estas comunicando a Grupo Jivra Computers & Sistem 👋
¿En qué podemos ayudarte?