PÓLIZA DE GARANTÍA

Grupo JIVRA  a través de la presente póliza de garantía, cubre el equipo citado en la portada de este documento, contra defectos de fabricación, por los lapsos de tiempo especificados en la misma página para los diferentes piezas, a partir de la fecha especificada en el comprobante de compra. Siendo válida esta garantía solo al primer adquiriente (original) del equipo antes mencionado.

CONDICIONES y EXCLUSIONES

Para hacer válida la garantía es necesario presentar en NUESTRAS OFICINAS este documento junto con su equipo y su comprobante de compra.

La garantía cubre única y exclusivamente las partes mencionadas en la portada de este documento, mismas que deben coincidir con las especificadas en el Comprobante de Compra.

Esta garantía no cubre accesorios tales como disquetes, pilas, porta disquetes, cables, fundas, discos compactos y en general accesorios que por el uso, se agoten o gasten normalmente.

La garantía NO es válida en los siguientes casos:

1.- Cuando no se demuestre que el equipo ésta dentro del plazo de garantía.

2.- Cuando haya existido algún intento de reparación mayor ajeno al centro de servicio de Grupo JIVRA.  Por reparación mayor, se entiende soldadura sobre los circuitos, desoldadura de piezas en las tarjetas, rotura de alambre de los transistores, ralladuras sobre las pistas de conducción de las tarjetas, etc.

3.- Cuando las piezas presenten daño físico como ralladuras, desajustes por golpe, etc.. aun cuando sean accidentales.

4.- Cuando las piezas hayan sido expuestas a elementos nocivos tales como agua, líquidos, ácidos, fuego, intemperie o cualquier otro similar o análogo.

5.- Cuando las piezas fallen por quemadura eléctrica tales como sobre voltajes, rayos, Inducciones, explosión de CHIPS, etc

6.- Cuando el mal funcionamiento sea por problemas con el software tales como mala instalación de programas, pérdida accidental de archivos, virus, mal manejo de información, etc.

Si la garantía es válida, se tratará como cambio de la pieza siempre y cuando tenga menos de 10 días de haberse vendido. De otro modo se tratara como reparación y / o envió al proveedor, tardando esto un tiempo no mayor de 45 días hábiles.

El CLIENTE DA POR ENTENDIDO QUE Grupo JIVRA ES SOLO UN INTERMEDIARIO EN El TRAMITE DE GARANTIAS Y ULTIMADAMENTE ES EL PRODUCTOR EL QUE DEBE RESPONDER POR ELLAS. Grupo JIVRA  SE COMPROMETE A AGILIZAR y EJECUTAR DICHO TRAMITE CON EL FABRICANTE.

LA GARANTIA DE EQUIPOS DE MARCA RECONOCIDACOMO IBM, EPSON, ACER. COMPAQ, HP, ETC. SE DEBERA TRAMITAR DIRECTAMENTE EN LOS CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADO DE DICHAS MARCAS. Grupo JIVRA  FUNJE SOLO COMO INTERMEDIARIO Y SE AJUSTA AL DICTAMEN DE DICHOS CENTROS DE SERVICIO.

CUANDO UNA GARANTÍA SE AUTORIZA Y NO SE PUEDA REPARAR LA PIEZA, SE PROCEDERÁ AL REEMPLAZO DE LA MISMA. SI TAMPOCO SE PUEDE REEMPLAZAR DEBIDO A LA OBSOLESCENCIA O DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO EN EL MERCADO, EL CLIENTE PODRÁ OPTAR POR LA ACTUALIZACIÓN POR UNA PIEZA MAS MODERNA PAGANDO UNICAMENTE LA DIFERENCIA QUE EXISTA EN ESE MOMENTO.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE ACEPTARA DEVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO, AUN EN LAS SITUACIONES NO ESPECIFICADAS EN ESTE DOCUMENTO.

Leer Atentamente

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE LEER ESTE DOCUMENTO. PREGUNTAR CUALQUIER DUDA Y RECIBIR FÍSICAMENTE TRABAJANDO Y A SU ENTERA SATISFACCIÓN El EQUIPO MENCIONADO EN LA PORTADA DE ESTE DOCUMENTO.

El CLIENTE ACEPTA QUE RECIBE El EQUIPO TRABAJANDO Y A SU ENTERA SATISFACCIÓN.

Descarga SIS VEN Versión de Prueba

SIS VEN Versión de Prueba

para Windows®

Recuerda Sisven es el aliado perfecto para los comerciantes que desean llevar un control eficiente de su inventario, compras y ventas.

TECNOLOGÍA Y VENTAS

APROVECHA

nuestro SOFTWARE

MULTIEMPRESA

Opten una prueba gratuita en tu primer mes de licensamiento

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, te estas comunicando a Grupo Jivra Computers & Sistem 👋
¿En qué podemos ayudarte?